En Incentivos Benidorm tenemos una gran experiencia en vídeos para eventos corporativos. Si quiere dar vida a su evento después de las fechas de celebración, demostrar el éxito de las actividades o simplemente tener contenido para la comunicación de su empresa en redes sociales, tenemos la solución que estaba buscando.
No hay ningún evento corporativo que pueda ser un éxito si este no tiene una buena fotografía para inmortalizar los momentos. Ponemos a su disposición el mejor servicio de fotografía: rápido, creativo y con mucha calidad. No dude ni un momento y aporte valor a su marca y a su evento corporativo.
Notas y ruedas de prensa, plan de medios, publicidad, gestión de redes sociales… nos encargamos de cualquier tipo de actividad de comunicación que requiera del trato con los medios, con el fin de dar el prestigio que su evento y su marca necesitan.
Si necesita una empresa que le ayude a gestionar en destino cualquier tema de su evento, en Incentivos Benidorm podemos ayudarle. Nos encargaremos de todo el protocolo y el trato con instituciones, así como con proveedores y asistentes.
Si necesita guionizar un espectáculo, gala o una entrega de premios, nosotros nos encargamos. Gracias a nuestra amplia experiencia en materias de comunicación podemos asegurarle un espectáculo entretenido y ameno.
Además, también contamos con presentadores y presentadoras totalmente profesionales y con una amplia trayectoria.
Gracias a nuestros servicios de inteligencia turística podemos hacer un completo análisis de datos que nos permite la identificación de tendencias y de nuevos mercados, así como de diferentes canales de distribución.
Montaje de escenarios, vídeo, sonido, iluminación, pantallas… Ponemos a su disposición todo nuestro material y nuestra capacidad técnica para solucionar cualquier necesidad audiovisual que tenga su evento.
Saber atender las necesidades de su evento es fácil si los trabajadores están bien formados. Incentivos Benidorm capacita a los participantes del evento como auténticos profesionales del sector MICE.